Como gastrobar especializado en comida para llevar en Cuzco, Madrid, contamos con productos premium para hacer las delicias de nuestros clientes. Entre toda la oferta que tenemos, queremos hablarte en esta ocasión sobre las anchoas.

Esta variedad de pescado azul es muy beneficiosa por su riqueza en omega 3, ácidos grasos que favorecen la reducción del colesterol y los triglicéridos. Además, ayudan a prevenir el desarrollo de trombos y coágulos.

Las anchoas también destacan por su aporte de proteínas de alta calidad. Además, tienen un elevado contenido de vitaminas del grupo B, fundamentales para aprovechar nutrientes como hidratos de carbono, grasas y proteínas.

Si quieres disfrutar de la mejor comida para llevar en Cuzco, Madrid, no te puedes perder los productos premium que tenemos en nuestro establecimiento. Entre ellos, las anchoas están entre los más saludables. En su grasa encontramos una importante fuente de vitamina A, clave para reparar la piel y otros tejidos. Este elemento también es beneficioso para combatir las infecciones.

La grasa de las anchoas también es rica en vitamina D, que sirve para la regulación del calcio en la sangre. Favorece la absorción de este mineral y contribuye a su fijación en los huesos.

Aparte de todo lo comentado, hay que destacar que las anchoas nos aportan hierro de fácil absorción, magnesio (bueno para el tránsito intestinal) y yodo (para regular las funciones del metabolismo).

Para comer bien y saludable, nada mejor que optar por La Encinita, un gastrobar para los amantes de la buena mesa.