Gastrobar en Chamartín, Madrid, y los mejores productos derivados del cerdo ibérico

La Encinita es un gastrobar junto al Estadio Santiago Bernabéu donde podrá disfrutar de los mejores productos del cerdo ibérico elaborados y producidos de forma artesana y tradicional. También se los podemos preparar para llevar a casa.

Le ofrecemos las mejores tapas con nuestro producto estrella: el jamón ibérico de bellota.

Visite nuestra tienda Gourmet y conozca nuestra productos mas selectos.

Además, disponemos de diferentes tipos de pan para celiacos, tanto en tienda como para acompañar sus platos.


Bocatines de anchoas, jamón, paleta, queso...
Bocatines de anchoas, jamón, paleta, queso...

Bocatines de anchoas, jamón, paleta, queso...

Productos premium 

Fútbol en La Encinita
Fútbol en La Encinita

La Encinita está situada junto al Estadio Santiago Bernabeu. Aprovecha para pasar a vernos antes del partido y llévate un super bocadillo con un pan recién hecho. Date un gusto y no comas por comer.

Comer anchoas, un placer muy saludable
Comer anchoas, un placer muy saludable

Como gastrobar especializado en comida para llevar en Cuzco, Madrid, contamos con productos premium para hacer las delicias de nuestros clientes. Entre toda la oferta que tenemos, queremos hablarte en esta ocasión sobre las anchoas.

Esta variedad de pescado azul es muy beneficiosa por su riqueza en omega 3, ácidos grasos que favorecen la reducción del colesterol y los triglicéridos. Además, ayudan a prevenir el desarrollo de trombos y coágulos.

Las anchoas también destacan por su aporte de proteínas de alta calidad. Además, tienen un elevado contenido de vitaminas del grupo B, fundamentales para aprovechar nutrientes como hidratos de carbono, grasas y proteínas.

Si quieres disfrutar de la mejor comida para llevar en Cuzco, Madrid, no te puedes perder los productos premium que tenemos en nuestro establecimiento. Entre ellos, las anchoas están entre los más saludables. En su grasa encontramos una importante fuente de vitamina A, clave para reparar la piel y otros tejidos. Este elemento también es beneficioso para combatir las infecciones.

La grasa de las anchoas también es rica en vitamina D, que sirve para la regulación del calcio en la sangre. Favorece la absorción de este mineral y contribuye a su fijación en los huesos.

Aparte de todo lo comentado, hay que destacar que las anchoas nos aportan hierro de fácil absorción, magnesio (bueno para el tránsito intestinal) y yodo (para regular las funciones del metabolismo).

Para comer bien y saludable, nada mejor que optar por La Encinita, un gastrobar para los amantes de la buena mesa.

LA ENCINITA
LA ENCINITA

La Encinita Bar Degustación Gourmet nace con la idea de dar localización a la marca de Productos Ibéricos de Bellota Marqués de Domecq, de producción familiar propia con origen en Cáceres, Extremadura.

 

Se ha convertido en un rincón donde os ofrecemos los mejores productos para tomar una tapa, llevarte un bocadillo riquisimo al Bernabeu en días de futbol, o comerte algo sano y buenisimo en su terraza...

 

La Encinita es tambien un lugar donde llevarte los mejores productos Ibéricos de Bellota a un buen precio, además os lo preparamos de tal forma que se convierte en un regalo ideal para cualquier ocasion.

 

La calidad de nuestros productos queda totalmente garantizada ya que nosotros controlamos desde la cria hasta que el producto esta en tu plato.

 

Pasaros por ahi, recibiréis un inmejorable trato y os llevaréis un producto de calidad a buen precio.