La Encinita Restaurante nace con la idea de dar localización a la marca de Productos Ibéricos de Bellota Marqués de Domecq, de producción familiar propia con origen en Cáceres, Extremadura.

Situado en Paseo de la Habana 7, a un paso del estadio Santiago Bernabéu, La Encinita es un  rincón donde os ofrecemos los mejores productos gourmet en tapas, raciones y platos, unos bocadillos de nuestro jamón ibérico de extremadura para, por ejemplo, llevar al Bernabéu en días de fútbol, o comerte algo sano y bueno en la terraza mirando al Parque de la Plaza de Quito...

En La Encinita te ofrecemos también la posibilidad de llevarte los mejores productos Gourmet, (por ejemplo Ibéricos de Marqués de Domecq a Espárragos de La Catedral, o Anchoas de San Filippo, entre otros) a un buen precio, además os lo preparamos de tal forma que se convierte en un regalo ideal para cualquier ocasión.

La calidad de nuestros productos queda totalmente garantizada ya que la mayoria de productos son producción propia, hasta la elaboración de los platos, donde la experiencia del cliente siempre es primordial.

Pasaros por ahí, recibiréis un inmejorable trato y os llevaréis un producto de calidad a buen precio.