Gastrobar en Chamartín, Madrid, y los mejores productos derivados del cerdo ibérico

La Encinita es un gastrobar junto al Estadio Santiago Bernabéu donde podrá disfrutar de los mejores productos del cerdo ibérico elaborados y producidos de forma artesana y tradicional. También se los podemos preparar para llevar a casa.

Le ofrecemos las mejores tapas con nuestro producto estrella: el jamón ibérico de bellota.

Visite nuestra tienda Gourmet y conozca nuestra productos mas selectos.

Además, disponemos de diferentes tipos de pan para celiacos, tanto en tienda como para acompañar sus platos.


Bocatines de anchoas, jamón, paleta, queso...
Bocatines de anchoas, jamón, paleta, queso...

Bocatines de anchoas, jamón, paleta, queso...

Productos premium 

Fútbol en La Encinita
Fútbol en La Encinita

La Encinita está situada junto al Estadio Santiago Bernabeu. Aprovecha para pasar a vernos antes del partido y llévate un super bocadillo con un pan recién hecho. Date un gusto y no comas por comer.

Las propiedades de la cerveza
Las propiedades de la cerveza

Una de las mejores bebidas para acompañar la comida para llevar en Cuzco en Madrid es la cerveza. Y es que es económica, rica y muy saludable. Te descubrimos todas sus propiedades en este post.

Si quieres acompañar tu comida para llevar en Cuzco en Madrid con una bebida saludable, deja atrás los refrescos y escoge la cerveza. Y es que tiene propiedades tan interesantes para la salud como el vino. Por ejemplo, y al igual que el vino, ayuda a evitar el cáncer y nos protege de enfermedades cardiovasculares.

Por otro lado, la cerveza ayuda a tener unos huesos más fuertes. Y es que según un estudio de la Universidad de Tufts del 2009, las personas que bebían cerveza cada día tenían una mayor densidad ósea. Eso sí, no más de dos. Tomar cerveza en exceso produce, según el estudio, el efecto contrario, mayor riesgo de padecer fracturas óseas.

Además, la cerveza es un aliado del corazón. Y es que previene enfermedades como el alzheimer u otras demencias. Por otro lado, aumenta nuestro niveles de vitaminas sobre todo B6, B12 y ácido fólico y nos protege frente a la diabetes y a la presión arterial alta.

En definitiva, esta bebida nos ayuda a tener una vida más larga. Y es que al prevenir la diabetes, las enfermedades del corazón o los derrames cerebrales evita nada más y nada menos que 26 000 muertes al año. Ahí es nada.

Y por último, algo que seguro no te vas a creer. Eso de la 'barriga cervecera' aún está por demostrar. Y es que aún no existe ningún estudio que relacione el aumento de la barriga con el consumo de cerveza.

¿Qué más necesitas saber para apostar por una o dos cervecitas al día? En La Encinita tenemos la mejor comida para llevar. Come en casa sin tener que cocinar tú.

LA ENCINITA
LA ENCINITA

La Encinita Bar Degustación Gourmet nace con la idea de dar localización a la marca de Productos Ibéricos de Bellota Marqués de Domecq, de producción familiar propia con origen en Cáceres, Extremadura.

 

Se ha convertido en un rincón donde os ofrecemos los mejores productos para tomar una tapa, llevarte un bocadillo riquisimo al Bernabeu en días de futbol, o comerte algo sano y buenisimo en su terraza...

 

La Encinita es tambien un lugar donde llevarte los mejores productos Ibéricos de Bellota a un buen precio, además os lo preparamos de tal forma que se convierte en un regalo ideal para cualquier ocasion.

 

La calidad de nuestros productos queda totalmente garantizada ya que nosotros controlamos desde la cria hasta que el producto esta en tu plato.

 

Pasaros por ahi, recibiréis un inmejorable trato y os llevaréis un producto de calidad a buen precio.