¿Vas a pedir comida para llevar Nuevos Ministerios Madrid y no te decides? Pues no dudes en elegir una ensalada. Y es que sin duda alguna es uno de los platos que más salud nos aportan. ¿Quieres conocer todos sus beneficios? Descúbrelos, a continuación.

Si vas a pedir comida para llevar en Nuevos Ministerios en Madrid, uno de los platos que deberías pedir sería una buena ensalada. Son muchos los beneficios que aporta a tu organismo. Para empezar, hay que decir que te aporta un buen número de vitaminas y minerales. Además, al consumir los vegetales crudos su aporte nutricional es mucho más alto.

Por otro lado, es una buena manera de mantenerse en forma. Gracias a su contenido en fibra, te sacia sin hacerte tomar calorías de más. Asimismo, hay que decir que son una buena fuente de antioxidantes, algo clave para tener un organismo fuerte frente a las enfermedades y mantener nuestras células jóvenes por más tiempo.

Por otro lado, ¿sabías que una ensalada al día rejuvenece nuestro cerebro? Pues, según un estudio publicado en la edición digital de Neurology, la revista de la Academia Americana de Neurología, las personas que toman verduras de hoja verde cada día mantienen su memoria y sus habilidades relacionadas con la memoria mejor que las que no las toman nunca. Por supuesto, hay que tener en cuenta otros factores, como el tabaquismo, el sedentarismo o la presión arterial alta.

¡Toma una ensalada cada día y presume más de salud!

En La Encinita te ofrecemos una amplia variedad de comidas de alta calidad. Disfruta de nuestras ensaladas, pero también de nuestros productos de cerdo ibérico de Bellota, nuestra carne de raza limusina, las riquísimas anchoas o nuestros molletes andaluces. Además, contamos con una tienda gourmet y puedes encargar comida a través de Deliveroo o Just Eat.