¿Hace calor, no tienes ganas de cocinar y estás pensando en pedir comida para llevar en Cuzco Madrid? Pues apuesta por el gazpacho, la sopa fría por excelencia del verano que además de deliciosa tiene múltiples beneficios para la salud. ¿Quieres conocerlos?

Si vas a pedir comida para llevar en Cuzco en Madrid y quieres algo bien fresquito para el verano y muy nutritivo, elige el gazpacho. Y es que esta sopa a base de tomate, pepino, ajo, pimiento y pan es una verdadera fuente de vitaminas, minerales y fibra.

El tomate es una de las mejores hortalizas que puedes tomar. Y es que sus antioxidantes te ayudan a evitar el envejecimiento prematuro, su vitamina A es una gran aliada de tu vista y sus bajos niveles de sodio y su nivel de potasio evitan la retención de líquidos. Además, gracias a su contenido en hierro y la vitamina E, tendrás una buena circulación de la sangre.

Por su parte, el pepino, el ajo y el pimiento también son muy saludables. ¿Sabías que el pepino es bueno para el cansancio y el estrés, cuida tu corazón y tu cerebro, entre otras propiedades? ¿Conocías que el ajo es un excelente antibiótico natural o que te ayuda a eliminar parásitos y metales pesados? ¿Y conoces que el pimiento contiene mucha vitamina C, un excelente antioxidante que hace que absorbas mejor el hierro y el calcio de los alimentos que tomas?

Si no te gusta la verdura, ¿qué mejor forma de tomarla que en una sopa fresca que te va a ayudar a mantener una salud de hierro?

Si quieres disfrutar de la mejor comida en Madrid, te esperamos en La Encinita. Tapitas, raciones, ensaladas, jamón ibérico y la mejor bollería. Ven y pregúntanos. Disfruta con el sabor de la auténtica comida española.