El éxito de la comida para llevar en Cuzco Madrid no sólo está presente en Madrid y en el resto de España, nuestros países vecinos también se han sumado a la moda de la comida a domicilio, y no sólo en cenas y comidas… también en desayunos. Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué desayunan nuestros vecinos franceses, ingleses o italianos? En La Encinita te desvelamos qué productos son los más consumidos para la primera comida del día.

El desayuno francés. Nuestros vecinos de arriba no son tan distintos a nosotros. Su rutina a la hora de desayunar se compone de café o leche, tostadas, zumo y dulces. Eso sí, en su dieta no podía faltar la baguette para las tostadas o el croissant como elemento principal de los dulces.

El desayuno anglosajón. Aunque la gastronomía británica no tiene calado en nuestro país, hay que reconocer que no escatiman en nada a la hora del desayuno y es por ello que se denomina Full Breakfast. Alubias, huevos fritos, bacon… Y todo acompañado de un café, zumo o tostadas.

El desayuno alemán. De nuevo vemos aquí grandes diferencias con nuestro desayuno. Los alemanes ingieren una gran cantidad de alimentos a primera hora. Además, de zumo, leche o tostadas, es frecuente el consumo de fruta, distintas variedades de queso, embutido o huevo. ¡La mejor manera de empezar el día con energía!

El desayuno italiano. Dicen que los italianos tienen muchas cosas en común con los españoles, y he aquí una de ellas. Porque sus desayunos son muy similares a los nuestros por su carácter sencillo. Leche o café, tostadas, cereales y algo de bollería. Como curiosidad, no es nada frecuente ver en los hogares italianos leche con cacao, tal y como pasa en España.

El desayuno portugués. Lo mismo ocurre con nuestros vecinos portugueses. Tan cerca, tan parecidos a nosotros. Así que la leche, café, tostadas y dulces siguen siendo protagonistas en los desayunos de Portugal.

Y como nuestros vecinos europeos, en La Encinita también preparamos riquísimos desayunos y la mejor comida para llevar en Cuzco Madrid. No dudes en visitarnos.