¿Qué desayunan en el resto de países europeos?

91 362 48 16
¿Qué desayunan en el resto de países europeos?

El éxito de la comida para llevar en Cuzco Madrid no sólo está presente en Madrid y en el resto de España, nuestros países vecinos también se han sumado a la moda de la comida a domicilio, y no sólo en cenas y comidas… también en desayunos. Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué desayunan nuestros vecinos franceses, ingleses o italianos? En La Encinita te desvelamos qué productos son los más consumidos para la primera comida del día.

El desayuno francés. Nuestros vecinos de arriba no son tan distintos a nosotros. Su rutina a la hora de desayunar se compone de café o leche, tostadas, zumo y dulces. Eso sí, en su dieta no podía faltar la baguette para las tostadas o el croissant como elemento principal de los dulces.

El desayuno anglosajón. Aunque la gastronomía británica no tiene calado en nuestro país, hay que reconocer que no escatiman en nada a la hora del desayuno y es por ello que se denomina Full Breakfast. Alubias, huevos fritos, bacon… Y todo acompañado de un café, zumo o tostadas.

El desayuno alemán. De nuevo vemos aquí grandes diferencias con nuestro desayuno. Los alemanes ingieren una gran cantidad de alimentos a primera hora. Además, de zumo, leche o tostadas, es frecuente el consumo de fruta, distintas variedades de queso, embutido o huevo. ¡La mejor manera de empezar el día con energía!

El desayuno italiano. Dicen que los italianos tienen muchas cosas en común con los españoles, y he aquí una de ellas. Porque sus desayunos son muy similares a los nuestros por su carácter sencillo. Leche o café, tostadas, cereales y algo de bollería. Como curiosidad, no es nada frecuente ver en los hogares italianos leche con cacao, tal y como pasa en España.

El desayuno portugués. Lo mismo ocurre con nuestros vecinos portugueses. Tan cerca, tan parecidos a nosotros. Así que la leche, café, tostadas y dulces siguen siendo protagonistas en los desayunos de Portugal.

Y como nuestros vecinos europeos, en La Encinita también preparamos riquísimos desayunos y la mejor comida para llevar en Cuzco Madrid. No dudes en visitarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado