Los aficionados a adquirir comida para llevar en Nuevos Ministerios en Madrid no dudan en encargar todo tipo de comida y bebida. Sin embargo, no parece haber entre ellos un consenso a la hora de determinar qué debe contener el desayuno perfecto. Unos dicen que algo de fruta, otros que hidratos de carbono, pero nadie define con exactitud el contenido más idóneo. Aclaramos esta cuestión a continuación.

Un buen desayuno debe contener siempre un lácteo (bien sea la leche con la que acompañas tu infusión o tu café, queso o mantequilla), hidratos de carbono (pan, cereales y similares), proteínas (huevo y yogur principalmente), algo de fruta y grasas saludables.

Así, si te apeteciera pedir comida para llevar en Nuevos Ministerios en Madrid a primera hora de la mañana, podrías encargar el siguiente desayuno: un café con leche, un zumo de naranja natural, un cruasán, una tostada con aceite de oliva, una tortilla francesa, algo de queso y una pieza de fruta.

Solo así conseguirás poner a punto tu organismo para hacerle frente a tu rutina diaria. Lograrás, además, ingerir nutrientes esenciales para retrasar la aparición del hambre hasta la hora de comer, por lo que también podrás perder peso de forma más sencilla. Para lograr los mejores resultados, se aconseja medir muy bien las cantidades y no excederse demasiado. En el punto medio está la clave.

En La Encinita preparamos este tipo de desayunos para nuestros clientes. No dudes a la hora de pedirlo o de incluir otras opciones. Estaremos siempre encantados de atenderte y de convertir tu desayuno en una experiencia única. Recuerda que también disponemos de todo tipo de comida, por lo que, en cualquier momento del día, puedes pasarte por nuestro local o llamarnos para comer lo que prefieras. Te esperamos para poner a prueba tu paladar y para ayudarte a fortalecer tu estado de salud.