En nuestro restaurante de comida para llevar en Nuevos Ministerios en Madrid podrás encontrar nuestros productos Gourmet, de crianza propia.

Criados en nuestra dehesa Extremeña en libertad y con una alimentación natural basada en las bellotas de encina, nuestros productos son de una altísima calidad.

Hoy queremos hablar de los beneficios del jamón ibérico de bellota. Te explicamos cuáles son estos beneficios para que puedas comprarlo con seguridad en tu tienda restaurante de comida para llevar en Nuevos Ministerios en Madrid.

- Es una fuente de proteínas de fácil absorción: tiene un alto valor biológico, con aminoácidos esenciales que son muy fáciles de asimilar por tu organismo.

- Previene la osteoporosis: contiene un alto contenido en hierro, por lo que es perfecto para proteger la pérdida de masa ósea. Es ideal para dietas de personas que tengan un déficit importante de hierro o mujeres en periodo de lactancias.

- Contiene una gran cantidad de vitaminas: es una fuente esencial de vitaminas B1, B2, B3 y B6.

- Te ayudará a superar el estrés o la depresión: es un producto muy recomendable para personas con el estado de ánimo bajo, ya que contiene vitamina B1, la cual ayuda a superar situaciones de estrés y depresión.

- Entre su gran cantidad de minerales, aporta algunos muy importantes como el hierro, el fósforo, el potasio, el zinc, etc. En cuanto al zinc, es ideal para ayudar a mejorar la capacidad de atención, comprensión y retención, por lo que sirve como apoyo al desarrollo intelectual, siendo muy aconsejable en los preadolescentes.

No dudes en visitarnos en La Encinita, te atenderemos encantados y ofreceremos los mejores productos para llevar.