Nuestro jamón ibérico de bellota en Chamartín (Madrid) es de la mejor calidad posible. Nosotros entendemos que estos productos tan nuestros hay que cuidarlos y mimarlos desde el campo hasta que llegan a la mesa. Tenemos la suerte de vivir en un país donde no sólo nuestra cocina es un referente a nivel mundial, sino que los productos con los que contamos son los mejores del planeta.

Este hecho cada vez es más reconocido en todo el globo. Grandes potencias como Estados Unidos o China ya lo saben y cada vez demandan más productos españoles. El gigante asiático es ya uno de los mayores compradores de jamón y en Nueva York cada vez hay más bares de tapas que intentan emular nuestras mejores recetas. Nosotros tenemos que seguir cuidando de estos productos que son un tesoro. Ganaderos, agricultores, restauradores, clientes e instituciones estatales debemos de valorar la riqueza que tienen los productos con nuestra denominación de origen.

Nosotros sólo servimos el mejor jamón ibérico de bellota en Chamartín (Madrid), porque sabemos que aunque en Pekín o en Manhattan puedas comerte un mollete de jamón nunca tendrá la misma calidad ni el mismo sabor que el que nosotros llevamos preparando durante tanto tiempo.

Sabemos que dentro de unos años nuestros productos todavía serán más famosos y valorados en todos los países del planeta, por eso tenemos que agradecer la suerte que tenemos de tener a nuestro alcance una riqueza tan valiosa hoy en día.

Si no nos conoces ven a comer a La Encinita. Aquí encontrarás los mejores productos y la elaboración más adecuada servidos en uno de los locales más agradables del centro de Madrid.