Una de las mejores bebidas para acompañar la comida para llevar en Cuzco en Madrid es la cerveza. Y es que es económica, rica y muy saludable. Te descubrimos todas sus propiedades en este post.

Si quieres acompañar tu comida para llevar en Cuzco en Madrid con una bebida saludable, deja atrás los refrescos y escoge la cerveza. Y es que tiene propiedades tan interesantes para la salud como el vino. Por ejemplo, y al igual que el vino, ayuda a evitar el cáncer y nos protege de enfermedades cardiovasculares.

Por otro lado, la cerveza ayuda a tener unos huesos más fuertes. Y es que según un estudio de la Universidad de Tufts del 2009, las personas que bebían cerveza cada día tenían una mayor densidad ósea. Eso sí, no más de dos. Tomar cerveza en exceso produce, según el estudio, el efecto contrario, mayor riesgo de padecer fracturas óseas.

Además, la cerveza es un aliado del corazón. Y es que previene enfermedades como el alzheimer u otras demencias. Por otro lado, aumenta nuestro niveles de vitaminas sobre todo B6, B12 y ácido fólico y nos protege frente a la diabetes y a la presión arterial alta.

En definitiva, esta bebida nos ayuda a tener una vida más larga. Y es que al prevenir la diabetes, las enfermedades del corazón o los derrames cerebrales evita nada más y nada menos que 26 000 muertes al año. Ahí es nada.

Y por último, algo que seguro no te vas a creer. Eso de la 'barriga cervecera' aún está por demostrar. Y es que aún no existe ningún estudio que relacione el aumento de la barriga con el consumo de cerveza.

¿Qué más necesitas saber para apostar por una o dos cervecitas al día? En La Encinita tenemos la mejor comida para llevar. Come en casa sin tener que cocinar tú.