En nuestro restaurante de comida para llevar en Chamartín, Madrid, vas a encontrar solo platos elaborados con los mejores ingredientes, de primera calidad. Dentro de la carta que ofrecemos a nuestra clientela, está gozando de muy buena aceptación nuestra Mini Burguer La Encinita. En este artículo veremos los motivos por los cuales las mini-hamburguesas se alejan cada vez del concepto “fast food” para adentrarse en el terreno de lo “gourmet”.

El primer motivo por el que el consumidor, como aquel que visita nuestro restaurante de comida para llevar en Chamartín, Madrid, cada vez opta más por mini-hamburguesas de alta calidad es porque, si bien le gusta el sabor de la buena carne de una hamburguesa, es cada vez más exigente en lo que a los ingredientes se refiere. A día de hoy, todos contamos con una mayor cultura gastronómica y dietética, es por ello que exigimos elaboraciones realizadas con los mejores productos. Como sabrás, las hamburguesas de las cadenas de comida rápida distan mucho de ser de una calidad alta.

El segundo motivo es que vivimos en la cultura del tapeo. Si una hamburguesa completa puede exceder nuestras necesidades en un determinado momento, una mini-hamburguesa es el bocado ideal. Con un tamaño perfecto para saciar nuestro apetito al tiempo que disfrutamos de un intenso y agradable sabor.

Visita La Encinita y prueba nuestra Mini-Burguer, elaborada con carne de solomillo ibérico y acompañada de jamón, foie, huevo de codorniz y patatas pajas. Como ves, más que de una mini-hamburguesa, hablamos de una auténtica experiencia para los sentidos.