Seguro que en más de una ocasión has pedido comida para llevar en Cuzco en Madrid por el apuro de no tener el tiempo suficiente. E igual de seguro es que habrás pensado en la calidad de esa comida ante la duda de que fuera peor preparada que lo que podías cocinar en tu casa. Pero mirando bien lo que comemos, no hay diferencias ya entre pedir a domicilio o ponerse uno mismo a los fogones.

La clave está, como en casi todo, en la moderación. Generalmente, cuando pedimos comida para llevar en Cuzco en Madrid, tendemos a buscar productos atractivos y poco saludables por encima de otras opciones. Sin embargo, tratando de que nuestros pedidos se mantengan en línea con una dieta equilibrada, esta no se resentirá y no habrá efecto alguno para nuestra salud. Al contrario, pues tendremos unos minutos extra, más que necesarios con el ritmo de vida actual, para tomarnos un pequeño descanso sin tener que perder tiempo en la cocina.

Todo pasa por terminar con la tradicional asociación de pedido a domicilio - comida basura. Hay vida más allá de las pizzas y los productos de las multinacionales. Especialmente en un país como España, con unas materias primas de exquisita calidad y una dieta mediterránea clave en nuestra pirámide tradicional. Prácticamente ningún lugar en el mundo goza de una gastronomía tan rica y variada.

Y un sitio como pocos donde degustar productos de primera es, por supuesto, La Encinita. Con una variada carta, cubrimos tus necesidades desde el mismo desayuno con nuestras deliciosas tortillas hasta la última hora de la noche, momento perfecto para una cena ligera como sería una ración de anchoas de San Filippo. Entre nuestras opciones, destacan sobremanera los excelentes e irresistibles ibéricos de bellota Marqués de Domecq. Todo ello con nuestro sello de calidad y las mejores materias primas.