Mucha gente quiere pedir comida para llevar en Chamartín (Madrid) y no acabar encargando siempre la típica comida rápida. Hay otras opciones para tener tu pedido de manera veloz y además asegurarte de que estás comiendo bien.

Nosotros llevamos mucho tiempo dedicándonos a elaborar la mejor comida para llevar en Chamartín (Madrid) sin renunciar a los mejores ingredientes. Una de las maneras más cómodas de disfrutar de nuestras creaciones es la de encargar unos molletes. Sin duda alguna es un tipo de comida dinámica que no renuncia a la calidad y la salud que nos ofrece la dieta mediterránea. El mollete tiene como elemento identificador ese riquísimo pan tan característico en el que se servir toda clase de sabrosos ingredientes.

Paleta ibérica, queso de oveja, ventrisca y pimientos, sobrasada... todo encaja a la perfección en nuestros molletes para que los puedas combinar cómo más te gusten. Cada vez más gente pide estos sabrosos platos para llevar o para comer de manera rápida contentando así a los paladares más exigentes.

Ha quedado demostrado que cuando queremos comida para llevar no tenemos que conformarnos con algo insano y que no esté a la altura de nuestras expectativas. En La Encinita creemos que el dinamismo de la vida urbana no está reñido con disfrutar de los mejores productos. Nuestros platos siempre combinan la mayor sofisticación con el mejor género que puedas encontrar. Tradición y modernidad se dan la mano en nuestro restaurante y ahora puedes disfrutar del resultado en tu casa de manera rápida y cómoda.