Actualmente es bastante habitual comer fuera de casa entre semana. Los horarios de trabajo no dejan mucho tiempo para ir y volver, por lo que son muchos los que deciden buscar restaurantes económicos para comer. En nuestro gastrobar puedes encontrar cada día un menú con productos de calidad a unos precios competitivos. Pero también disponemos de comida para llevar en Nuevos Ministerios, Madrid.

Si eres de los que come a diario en la calle tienes que tener cuidado con lo que tomas. Por eso te vamos a dar algunos consejos de cara a seleccionar tu menú.

Empieza por reducir el consumo de grasas y favorecer las grasas vegetales. Además, antes de añadir ningún condimento deberías probar la comida. Es decir, no hay que abusar de las salsas.

Al igual que hacemos en nuestra casa, cuando salimos fuera debemos introducir una cierta variedad. Come pasta, verdura, carne, pescado y fruta.

Es habitual que en las comidas fuera de casa optemos por postres dulces. Puedes elegir unas piezas de fruta varios días a la semana.

Aunque los refrescos pueden ser más atractivos, es mucho más sano si acompañas la comida con un poco de agua mineral.

Recuerda que la comida para llevar en Nuevos Ministerios, Madrid, que preparamos a diario en nuestro restaurante, está elaborada con muchos platos y productos típicos de la dieta mediterránea.

En La Encinita puedes encontrar unos platos de la mayor calidad a precios competitivos. No puedes pasar sin probar nuestro producto estrella: el jamón ibérico. Descubre todos los productos de nuestra tienda gourmet. Estamos seguros de que volverás.