A lo largo de todos estos años preparando comida para llevar en Chamartín – Madrid hemos podido comprobar cómo el tipo de clientes y las situaciones en las que solicitan comida para llevar con muy variadas. Lo mismo ocurre con los platos, siendo algunos mucho más recurrentes que otros. En este post vamos a contarte algunas peculiaridades de este servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

¿Quién encarga comida para llevar? En este sentido nos podemos encontrar un poco de todo. Hay personas que no disponen de mucho tiempo para cocinar pero no quieren caer en la trampa de la comida basura y apuestan por pasar por nuestro restaurante para adquirir un plato casero elaborado con productos de calidad.

También es bastante frecuente que una familia pase por nuestro restaurante y recoja comida para llevar en Chamartín – Madrid los fines de semana. Disfrutar de una mañana en familia sin estar pendiente de cocinar pero pudiendo comer en la tranquilidad del hogar es lo que se persigue recurriendo a esta opción.

También nos encontramos con una gran cantidad de encargos para cumpleaños, fiestas o eventos familiares. En estos casos, el anfitrión opta por encargar la comida a nuestro restaurante ahorrando así mucho esfuerzo y tiempo.

¿Y qué es lo que más piden nuestros clientes para llevar a sus casas? Aquí también hay un poco de todo. Las lentejas estofadas son mucho más solicitadas cuando se trata de comer en familia mientras que nuestras mini hamburguesas La Encinita elaboradas con carne de solomillo son la perdición de los que quieren llevarse la cena hecha para disfrutar de una película o un partido. Nuestros embutidos por otro lado, especialmente el jamón, no fallan nunca cuando se trata de realizar el pedido para una celebración en casa.

En el Restaurante La Encinita contamos con una amplia carta de productos, destacando el jamón de primera calidad o los platos caseros elaborados de forma tradicional que puedes llevar a tu casa.