Como gastrobar especializado en comida a domicilio en Nuevos Ministerios, Madrid, solo trabajamos con productos de gran calidad. Uno de los que más gustan a nuestros clientes son las anchoas. De su delicioso e intenso sabor, ya está todo dicho. En este post nos centraremos en las propiedades nutricionales que tiene.

Lo primero que queremos destacar es que es un producto con un gran aporte de proteínas. También es rico en grasas, pero de las buenas, las características de los pescados azules.

El consumo de anchoas también nos aporta otros elementos y minerales como la vitamina A y B, el hierro, el potasio, el sodio, el calcio, el fósforo… ¿Alguien da más? Sin duda, este pescado es una joya gastronómica muy saludable.

Como sitio de referencia para disfrutar de una exquisita comida a domicilio en Nuevos Ministerios, Madrid, queremos recalcar que las proteínas de las anchoas tienen un elevado valor biológico. Si a ello le sumamos que nos ayudan a reducir el porcentaje de grasa que hay en la sangre, sobre todo el colesterol, su consumo es aún más recomendable.

Además de todas estas propiedades nutricionales, nos gustaría señalar que las anchoas se caracterizan por digerirse fácilmente. Otro beneficio de tomarlas es que son muy ricas en sales minerales y vitaminas. Estamos, sin duda, ante un alimento que debemos incorporar a nuestra dieta.

Si quieres saber más acerca de los productos que tenemos, no dudes en ponerte en contacto con La Encinita. Solo trabajamos con alimentos de primerísima calidad. Te encantarán.