El jamón ibérico es una de las mayores delicias en cualquier casa de comida a domicilio en Nuevos Ministerios en Madrid. Se trata de un producto de calidad, saludable y sabroso que se adapta muy bien a cualquier comida: ya sea desayuno, almuerzo o cena. Para darte algunas ideas, vamos a hablarte de las mejores combinaciones con jamón ibérico para que lo disfrutes a cualquier hora del día: 

- Tosta de jamón: con una buena rebanada de pan de pueblo, aceite de oliva y algún extra que te guste, como tomate triturado o ajo, puede ser el complemento perfecto para empezar la mañana. El jamón te aportará proteínas y poca grasa, por lo que cuidarás la línea a la vez que disfrutas del desayuno.

- Jamón en taquitos como guarnición: puede ser una buena opción para las comidas de este verano. Dentro de las opciones de comida a domicilio en Nuevos Ministerios en Madrid, puedes encargar jamón partido para acompañar un buen salmorejo o un revuelto con huevos frescos. Hará tus platos más sabrosos y resultará ideal para darle el toque original a tus comidas.

- Ensalada con jamón crujiente: una buena idea para las cenas es una ensalada ligera y nutritiva. El jamón te aportará muchos beneficios, pero si lo salteas con aceite y luego lo añades al final de tu ensalada, le darás un toque muy especial. También puedes añadirlo en frío, con unas finas lonchas que se mezclen fácilmente con el resto de ingredientes. 

Si aún no has probado ninguno de estos platos, te animamos a hacerlo en los días más calurosos, ya que el jamón es un alimento ligero con muchas propiedades. En La Encinita queremos ofrecerte el mejor jamón para acompañar cenas en pareja o fiestas en casa, pero siempre con la relajación de no tener que ensuciar ni cocinar en exceso.