A lo largo de nuestra trayectoria como restaurante especializado en el servicio de comida para llevar en Cuzco-Madrid, hemos observado que muchas personas también se acercan hasta nuestro establecimiento porque están interesadas en nuestra amplia selección de productos gourmet. Esta vez nos gustaría hablarte del aceite de oliva ecológico.

El aceite virgen extra que comercializamos (2B) procede de unas plantaciones cordobesas de más de 40 hectáreas en las que se apuesta por un cultivo intensivo con variedades como la arbequina y la koroneiki. En este sistema de producción no se utilizan fertilizantes ni pesticidas: en realidad se emplean métodos y recursos naturales para tratar el suelo y respetar así el medio ambiente. Para producir aceite de olive virgen extra ecológico las aceitunas deben estar sanas y en su punto de maduración.

Como restaurante especializado en la venta de productos gourmet y el servicio de comida para llevar en Cuzco-Madrid, te recordamos que para la producción de aceite virgen extra ecológico se sigue un proceso de labranza primario para conseguir un zuma de aceita 100%. De hecho la intensidad aromática de este aceite es mucho mayor y muchos expertos culinarios lo consideran un auténtico placer para el paladar. Por otro lado la calidad del aceite virgen extra ecológico que vendemos está certificada y su proceso de producción es seguido por unos rigurosos controles de trazabilidad.

En La Encinita somos un restaurante especializado en la venta de productos gourmet. Asimismo disponemos de una amplia oferta gastronómica y te garantizamos un trato amable, familiar y cercano.