Nuestro jamón ibérico de bellota en Chamartín (Madrid) tiene más seguidores en Madrid que el Cholo Simeone o que Cristiano Ronaldo. Porque aunque estamos ubicados tan cerca del estadio del Real Madrid a nuestro restaurante vienen gente de todos los equipos, ya que se puede ser del Atleti o del Madrid, pero todo el mundo es del mejor jamón ibérico de bellota.

Es cierto que los días que hay un encuentro de fútbol en el Bernabéu notamos que siempre viene más gente a comer o a cenar a nuestro restaurante. Posiblemente un buen jamón ibérico de bellota en Chamartín (Madrid) es la mejor manera de completar una tarde de fútbol. También ofrecemos la comida más rica y más sana para llevar, así que los que prefieren disfrutar de un bocata o un mollete en el estadio, simplemente paran a recoger su pedido y se van a degustar de la mejor comida y el mejor fútbol.

En el mundo del fútbol dicen que el público madrileño es el más exigente con sus futbolistas y nosotros como expertos en gastronomía sabemos que los madrileños también piden lo mejor a la hora de comer.

Madrid está en un buen momento deportivo ya que el éxito de sus equipos de los últimos años ha convertido a la ciudad en la capital mundial del fútbol, pero nosotros también creemos que Madrid es la capital mundial de la buena comida y sobre todo del jamón ibérico de bellota. Ven a conocernos y descubrirás el sabor más sabroso y sano que puedas imaginar.

En La Encinita encontrarás a profesionales que se se toman muy en serio su trabajo y que se esfuerzan siempre para ofrecer la mejor calidad a sus clientes.