Además de ser un gastrobar de referencia y de poder encargarnos comida para llevar en Cuzco – Madrid, en nuestro establecimiento también puedes disfrutar de una gran oferta de desayunos de gran calidad. Dulces o salados, croissants o tortilla, tostadas o sándwiches… son muchas las opciones que tienes para desayunar. Y eso sin olvidar el jamón de bellota, producto estrella de La Encinita.

Del desayuno hemos oído que es la comida más importante del día, pero ¿sabes por qué? Desde siempre, los nutricionistas nos han dicho que prestemos gran atención a esta primera comida, la cual debe ser equilibrada y contener siempre fruta, lácteos y cereales, además de otros productos con los que nos guste comenzar la jornada. El motivo es que de esta manera, el cuerpo podrá funcionar con eficiencia y el ritmo del metabolismo se acelerará. Además, desayunar bien es importante para nuestro estado anímico y nuestra vitalidad, algo fundamental para enfrentarnos a nuestra rutina laboral con energía y entusiasmo.

Numerosos estudios han demostrado que las personas que no desayunan, y por consiguiente pasan largos periodos de tiempo sin ingerir ningún alimento, sufren un déficit de glucosa que el organismo trata de compensar utilizando las grasas. Saltarse esta comida es mucho más perjudicial de lo que parece.

Por eso te recomendamos pasar por nuestro bar de comida para llevar en Cuzco – Madrid y tomarte un desayuno variado, que incluya un zumo natural y un café acompañado de alguno de nuestros productos elaborados con ingredientes de primera calidad. Es la mejor forma de evitar problemas coronarios o de colesterol. Y lo mejor, comenzarás el día de buen humor.

En La Encinita te ofrecemos un ambiente agradable en donde podrás degustar el mejor jamón de bellota además de una amplia carta de tapas y raciones. No olvides visitar nuestra tienda de productos gourmet.