Como expertos en jamón ibérico de bellota en Chamartín de Madrid sabemos que vienen a nuestra ciudad casi más turistas por los productos de calidad y por los jamones que cuelgan de nuestros techos que por las obras que cuelgan de las paredes del Museo del Prado. Con esto no estamos desmereciendo nada esa gran pinacoteca que es un símbolo de Madrid, pero es cierto que el arte que tenían pintores como Goya o Velazquez también lo tienen nuestros alimentos autóctonos.

Muchas personas de todo el planeta vienen a nuestras ciudades para degustar productos ibéricos. Esta clase de alimentos son saludables y realmente deliciosos, por lo que tenemos que estar muy agradecidos y orgullosos de tenerlos tan cerca de nosotros. La gente viene de China, Estados Unidos o cualquier otra parte del planeta, para probarlos y tú solo tienes que venir hasta nuestro local para tener acceso a la mejor calidad posible.

Estos alimentos se han convertido en un símbolo del país y en un reclamo turístico gracias a una tradición cuidada. Es decir, durante siglos y miles de años, en España hemos cuidado la manera de criar a los animales, como alimentarlos, la manera de secar las piezas y hasta la manera de servir el producto final. Este trabajo laborioso de siglos sigue vigente hoy en día y es la única manera de seguir siendo famosos en el mundo entero. Si buscas un jamón ibérico de bellota en Chamartín de Madrid a la altura de tu paladar y a un precio realmente razonable, ven a conocernos.

En LA ENCINITA te estaremos esperando.