Desde nuestra experiencia como restaurante especializado en comida para llevar en Chamartin-Madrid podemos afirmar que si por algo se caracteriza nuestro establecimiento es por ofrecer a todos los clientes productos de calidad. Por ejemplo disponemos de una amplia selección de embutidos gourmet, por eso en esta ocasión nos gustaría hablarte de uno de los quesos que más aceptación tiene en nuestro restaurante: el queso de torta Pascualete.

Para la elaboración del queso de torta Pascualete se utiliza leche de cruda de oveja y es prensado a mano. El procedimiento que se sigue es totalmente artesano y a la manera tradicional. Su sabor es muy suave, con matices que evocan al campo debido a su cuajo vegetal, bien definido y persistente en el paladar. Asimismo su textura es muy cremosa y se toma con cuchara o untándolo en pan tostado.

Como establecimiento especializado en la elaboración de comida para llevar en Chamartin-Madrid te recordamos que este queso es ideal como entrante para compartir, o simplemente si os apetece picar algo. La Finca Pascualete se trata de una empresa de carácter familiar con una dilatada trayectoria en la fabricación artesanal de quesos. Se encuentra situada en el corazón de la dehesa extremeña, en un entorno lleno de bosques de encinas, alcornoques y multitud de especies herbáceas como el tomillo, el romero o el enebro.

En La Encinita somos un restaurante experto en la elaboración de platos tradiciones y productos gourmet. Disponemos de una amplia carta y te garantizamos un trato amable y personalizado.