A todos nos apetece darnos un capricho de vez en cuando o preparar una cena para una ocasión especial en nuestro domicilio con productos gourmets. En nuestro bar de degustación de comida a domicilio en Nuevos Ministerios Madrid, podemos hacer que sus sueños se conviertan en realidad. Obviamente esto incluye que nosotros le llevemos todo a su casa y que usted no tenga que cocinar nada.

Especialistas en ibéricos de bellota

Nuestra razón de ser. Este espacio de degustación y envío de comida a domicilio en Nuevos Ministerios Madrid, se ha especializado en ibéricos de bellota de la más alta calidad, comercializados por Marqués de Domecq. Una opción ideal para comenzar esa cena romántica en su domicilio. ¿Qué hay mejor que degustar un extraordinario jamón ibérico extremeño?

Además, elija entre diferentes formatos ya cortados u opte por pedir su propia pata de jamón e impresionar a su pareja cortándolo en plena cena. Pero si el jamón no es su producto preferido, también disponemos de lomo, paleta y salchichón. Todos ellos ibéricos y de bellota, por supuesto.

Otros productos gourmet

Hay pocas cosas más simples que compartir una buena botella de vino tinto con queso. Pero este clásico siempre funciona y podrían optar por una ración de queso de oveja Pacualete para disfrutar de un momento de complicidad. Por supuesto, una cena tan especial se complementaría perfectamente con una tostada en pan de cristal acompañada de una de las mejores anchoas del mundo: las de Santoña.

Y como no queremos complicaciones, si después de todo este picoteo siguen hambrientos, recuerden preguntar por nuestro menú del día. Un plato que nunca defrauda es nuestra mini burger, pero podrá elegir entre múltiples opciones.

En cuanto al postre, en La Encinita, podemos ofrecerles deliciosas alternativas. Pero les aconsejamos que terminen la cena con buen sabor de boca. Relájense y disfruten de esa compañía tan especial.