Llegan las fiestas de Navidad. Reuniones en familia, regalos y sobre todo comida, mucha comida. Si estás cansado de pasarte horas diseñando un menú y cocinando, entonces benefíciate de la comida a domicilio en Nuevos Ministerios en Madrid. Existen numerosas opciones para conseguir una deliciosa comida o cena navideña, desde aperitivos hasta postres pasando por contundentes primeros y segundos platos.

Para no tener que elegir los entrantes navideños, puedes elegir contratar los servicios de comida a domicilio en Nuevos Ministerios en Madrid especializados en dicha parte de la comida. Para ello, existen los ibéricos gourmet como el queso, el jamón, el salchichón o el chorizo. Además, si están elaborados de forma artesanal, mejor que mejor.

También se puede contratar un chef profesional para los primeros y segundos platos. Nadie sabe mejor que un chef cómo cocinar una deliciosa comida de Navidad haciendo especial hincapié en los pequeños detalles que pondrán la diferencia. Simplemente, tendrás que informarle acerca de tus gustos gastronómicos y sobre si hay alguna intolerancia gastronómica. Además, te olvidarás de hacer la compra porque el chef lo hará todo por ti, excepto servir y disfrutar de la velada.

Y para terminar por todo lo alto, el postre, Puedes hacer que tu pastelería preferida te lo lleve a casa, si tiene ese servicio, o encargárselo al mismo chef de los primeros y segundos platos, si ese es tu caso. Lo que es seguro es que una comida o cena de Navidad no está completa sin un buen dulce.

En La Encinita sabemos lo importante que es disfrutar de la familia en Navidad. Por eso, queremos que no pierdas tiempo en preparativos culinarios y que te sientas como un rey durante estas fiestas. Disponemos de servicio a domicilio de entrantes especializados en ibéricos gourmet. Estas navidades, que no te falten un buen queso ni un buen jamón de elaboración tradicional.