En nuestro restaurante de comida para llevar en Chamartín, Madrid, podrás disfrutar del placer incomparable que te proporcionará una ración de anchoas Sanfilippo.

Sanfilippo es una industria de Santoña, en la comunidad autónoma de Cantabria, dedicada a la producción y comercialización de anchoas. En la actualidad, esta industria se encuentra presidida por los hijos del empresario Ignacio Sanfilippo. Son la quinta generación de fabricantes de esta acreditada empresa.

El primer miembro de la familia Sanfilippo arribó a Santoña en 1896 desde Italia. A su llegada, descubrió ante sí los mejores bocartes del mundo. Poco tardó en realizar con ellos el proceso de salazón inventado por los sicilianos. Desde entonces hasta nuestros días, esta conservera elabora las mejores anchoas del mundo. Las podrás degustar en nuestro restaurante de comida para llevar en Chamartín, Madrid.

Consideradas “el jamón del mar”, sus anchoas son uno de los manjares más deliciosos del mar. Son las suyas anchoas de altísima calidad, con su punto justo de sal y con un sabor intenso. Lucen un hermoso color marrón asalmonado, muy homogéneo. En boca llamarán tu atención por su sabor salvaje, en el que la anchoa y la salazón aparecen equilibrados con mucho gusto.

Todo su trabajo es totalmente artesanal. Esto es lo que les permite alcanzar esta calidad tan alta y le aportan una autenticidad inimitable.

Visita La Encinita si deseas degustar este manjar. Somos un gastrobar situado junto al Estadio Santiago Bernabéu. Además de las anchoas Sanfilippo, también podrás gozar con los mejores jamones ibéricos de bellota.